Conoce la nueva profesión que te permite generar más de $1.000 dólares mensuales usando la herramienta de Meta Ads e Instagram Ads

Descubre el método validado que personas comunes están usando para tener resultados en Meta Ads e Instagram Ads sin necesidad de experiencia previa.

Esto es lo que vas a aprender del 16 al 18 de julio:

En estas 3 clases Humberto te va a compartir el paso a paso detallado de como él vive de una de las profesiones más buscadas en el mercado digital: El Tráfico Pago

Y el método 100TIFICO con el que muchas personas están logrando generar entre $1.000 a $3.000 dólares mensuales.

CLASE 1 | 16 DE JULIO

La gran oportunidad que brinda la industria digital para generar ingresos por internet como estratega en tráfico pago.

CLASE 2 | 17 DE JULIO

Laboratorio de anuncios: Cómo montar campañas exitosas y atraer clientes usando Meta Ads.

CLASE 3 | 18 DE JULIO

El método 100TIFICO comprobado para generar entre $1.000 a $3.000 dólares al mes ofreciendo servicio de tráfico pago.

¿QUIÉN ES TU MENTOR?

Humberto Alzate, ingeniero civil de profesión, actualmente me dedico a los negocios digitales como estratega en tráfico pago. Estoy convencido de que esta profesión ofrece numerosas oportunidades, permitiendo a cualquier persona, independientemente de su carrera o situación personal, generar mejores ingresos.

A lo largo de mi trayectoria, he canalizado más de 2 millones de dólares, liderando estrategias de publicidad digital para destacadas figuras como Yonnathan Vinasco, Mike Munzvil, Soy Simon, Erick Rodríguez, John Bena 10k, Lucho Restrepo, Cristóbal Verasaluse, Mauricio Hoyos (Shark Tank), y muchas otras marcas y expertos.

Esto significa que cuento con el conocimiento y la habilidad necesarios para guiarte hacia una transformación de resultados, que es lo más importante.